08
ABR
2015

Ruta Startup Apoyará A Innovadores En Diez Ciudades Del País

El viernes 10 de abril en Arequipa se inicia Ruta Startup, una serie de conferencias y talleres para emprendedores organizados por Lima Valley con el objetivo de difundir oportunidades que existen hoy para iniciar empresas con base tecnológica y que puedan desarrollarse como startups. El evento se llevará a cabo en diez ciudades del interior del país durante un mes.

En cada ciudad apoyan a la organización tanto universidades como grupos locales que promueven la innovación. Los requisitos para asistir son postular previamente una idea de negocio registrándose a través de la página: www.rutastartup.com

Para las conferencias se puede escoger la ciudad y la cantidad de entradas, se llenan los datos de inscripción y luego se podrá imprimir o recibir los ticket de ingreso por correo electrónico. Las conferencias serán conducidas por Arturo Cánez, director de Lima Valley y por un representante del programa Startup Perú que hablará sobre las oportunidades de financiamiento que otorga el Estado, y por los gestores de algunas empresas startup que ya están en un nivel de consolidación.

Fuente: Diario El Comercio