10
JUN
2015

Roger Federer Habla De La Comida Peruana

El tenista Suizo, Roger Federer declaró en una entrevista que se siente muy atraído por la gastronomía peruana, la cual utiliza ingredientes poco comunes.

Roger Federer está en búsqueda de nuevos estímulos como el deseo de simplemente salir y jugar como un tenista amateur, buscando reinventarse a si mismo para mantenerse joven y motivado.

El tenista cuenta que el destino que más le llamó la atención es definitivamente América del Sur ya que tuvo una experiencia increíble con los fanáticos que disfrutan y viven los partidos. Mencionó países como Río de Janeiro, Buenos Aires y Bogotá. Las 10 fechas que pasó en este continente fueron muy intensas y declaró que su comida preferida es la cocina suiza, seguida por la italiana y la cocina asiática pero que sin embargo, la cocina peruana está a la moda y le gusta muchísimo porque tiene sabores diferentes a los que él está acostumbrado a probar.

Finalmente menciona que una vez retirado, su vida no va a ser nada tranquila ya que con sus hijos siempre habrá algo que hacer y eso le gusta porque no se considera una persona solitaria y no tiene la necesidad de estar solo durante horas. Disfruta tener gente a su alrededor, pero sobretodo disfruta tener la presencia de su familia, razón por la cual le conviene que sean tantos.