04
SEP
2015

Presentación del Primer Reporte de La Hora del Planeta de WWF Perú

El pasado 31 de Agosto, gerentes de marketing, representantes de más de 25 empresas y especialistas en responsabilidad social se reunieron para reafirmar sus compromisos ambientales, así como para conocer los resultados, la línea de base y las futuras acciones en torno al movimiento ambiental más grande del mundo: La Hora del Planeta.

Durante el evento se abordaron temas clave, como la reducción de la huella de carbono, y los sistemas de reciclaje y de transporte. Asimismo, se presentó el nuevo logo dela exitosa campaña local “Cásate con el Planeta” a cargo de José Muck, Director de Innovación y Estrategia Digital de Circus Grey.

El Perú se unió por primera vez a La Hora del Planeta en el 2009, rompiendo records mundiales, con más de 8 millones de peruanos apagando sus luces.

Hoy en día, se ha convertido en la campaña más grande para luchar contra los efectos del cambio climático, realidad que no es ajena al Perú, ya que somos el tercer país más vulnerable frente a los efectos del calentamiento global. La 10° edición de la Hora del Planeta 2016 será el 19 de marzo.