30
SEP
2015

Presentación de ABB en la 32 Convención Minera – Perumin

Comments : Off

Con mucho éxito, ABB participó en la 32 Convención Minera – Perumin, donde su stand fue uno de los más visitados por importantes personalidades del sector. En él lograron posicionar más de 30 tecnologías y variadas soluciones para proyectos mineros.

Asimismo, lanzaron el innovador panel Collaboration Board, una tecnología 100% táctil que revoluciona el monitoreo de plantas mineras, donde se visualiza en 3D las instalaciones e indicadores de una mina.

Otras de las novedades que presentaron son el software Ellipse que optimiza la administración del mantenimiento de maquinaria utilizada cotidianamente en la mina, los dispositivos inteligentes que protegen a los transformadores de potencia, transmisión de arranque controlado para fajas transportadoras (CST) y los Elastimold Switchgears, interruptores destinados a las redes eléctricas subterráneas de media tensión.

Finalmente, el gerente general de ABB en Perú presentó ante la prensa el proyecto de la planta de Arequipa, que se inaugurará en el 2016, con la mayor inversión que la empresa realizará en sus más de 60 años en el Perú.

Fuente: ABB en Perú