Buscando la formación de nuevos talentos en la industria hotelera, el pasado 6 de marzo la prestigiosa Ecole Hôtelière de Lausanne brindó una sesión informativa dirigida a estudiantes interesados en seguir una carrera en el apasionante campo de la hotelería.

Antes de dar inicio a la presentación, Frank Spielvogel, Gerente General del Swissôtel Lima; y Corinne Schirmer, Gerente General de la Cámara de Comercio Suiza, brindaron palabras de bienvenida a los asistentes.

  • Cerrar

  • Más información

    La charla estuvo a cargo de Jonathan Aeschlimann, alumno que cursa el último año en la prestigiosa escuela, además de representar al área de Admisiones y Reclutamiento de la EHL. Los participantes mostraron gran interés en la información expuesta, en la que se detallaron los programas con los que cuenta la escuela. Posteriormente los estudiantes, que en su mayoría estuvieron acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las distintas áreas del Swissôtel. Inicialmente, Willy Ángulo, Director de Relaciones Públicas, recorrió junto a los participantes las salas del hotel donde se realizan importantes eventos. Bajo la experimentada guía de Reto Steinemann, Director de Alimentos y Bebidas, continuaron su visita al área de cocina y restaurantes del hotel, donde se preparan diariamente exquisitos platillos. Continuando con el recorrido, Katya Herting, Directora de Operaciones, fue la encargada de guiar a los estudiantes por las habitaciones del hotel. También se llevó a cabo un panel de discusión que contó con la participación de Corinne Schirmer, ex alumna de la EHL y Gerente de la CCCP; y de Pierre Perret, estudiante del Bachelor Programme, quienes compartieron sus experiencias en la industria hotelera con los participantes. Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel en compañía de los representantes de la EHL y el Swissôtel. Agradecemos al Swissôtel por brindar una grata experiencia a los participantes a través del recorrido por sus instalaciones.