El día martes 23 de junio se llevó a cabo el Desayuno Empresarial “TrendCorp presenta a Prot-On” ofrecido por TrendCorp Soluciones TI.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Leno Mulder, Presidente de la Cámara de Comercio Suiza en Perú, seguido por John C. Cannock, CEO de TrendCorp, quien dio una breve presentación de la empresa peruana con  más de 13 años de experiencia en proyectos de tecnología de información e introduciendo la novedosa aplicación Prot-On.

  • Cerrar

  • Más información

    Prot-On, de una manera eficiente y sencilla permite hacer seguimiento y auditoría de la información clasificada o confidencial que es compartida dentro de un ambiente de trabajo. La exposición estuvo a cargo de José Manuel Rodriguez, Director Comercial de Prot-On (España), quien nos presentó una solución diferente de seguridad siendo universal y flexible tanto para las corporaciones como individualmente. Prot On es fácil de usar, brindando confidencialidad y privacidad garantizada, seguridad en claves y documentos separados, SaaS, On Premises, Federada, entre otras cualidades.