El miércoles 26 de febrero en el Swissôtel se llevó a cabo el desayuno de trabajo con los Socios Premium de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú.

Durante el evento, Corinne Schirmer, Gerente General de la CCSP, presentó el informe del año 2013, detallando las actividades desarrolladas gracias al valioso apoyo de nuestros Socios Premium.

Luego de la presentación, los representantes de las empresas que conforman el Comité de Socios Premium y el equipo de la Cámara de Comercio Suiza, sostuvieron un interesante diálogo sobre diversos temas de actualidad, como el rol principal que tendrá nuestro país como anfitrión de la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático – COP20.

  • Cerrar

  • Más información

    Los directivos presentes también brindaron sus apreciaciones y sugerencias para el presente año, con el objetivo de continuar brindando un espacio propicio de intercambio comercial entre Perú y Suiza, además del fortalecimiento de las relaciones entre nuestros asociados. Agradecemos a nuestros Socios Premium por la confianza y apoyo en todas nuestras actividades.