Tags: ,

Con miras a unir esfuerzos con el sector privado para implementar acciones de responsabilidad social exitosas, que fortalezcan la contribución de la empresa al desarrollo sostenible del país, HELVETAS PERÚ organizó el cóctel «Servicios innovadores para implementar acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)». En el evento, que se efectuó el 17 de junio, participaron cerca de 30 representantes de empresas asociadas a la Cámara de Comercio Suiza.

  • Cerrar

  • Más información

    En el cóctel, se presentaron estrategias y metodologías de alto impacto, entre ellas destacan la asociatividad a través de redes empresariales y la dinamización de sistemas de mercado  para un desarrollo económico inclusivo. Bajo estos enfoques se lograron incrementos de ingresos netos del 364% en promedio en 4 años y del 144% en 2 añosen cadenas como las flores, cuyes, lácteos. 

    Se compartió además experiencias de medidas en adaptación y mitigación del cambio climático y gestión de recursos naturales conefectos visibles en la gestión de los recursos naturales y medios de vida de las poblaciones alto-andinas.