El pasado 17 de marzo en las instalaciones del Swissôtel, se llevó a cabo la Asamblea General de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, contando con la participación de nuestros asociados en esta fecha tan importante para la institución.

La mesa de honor estuvo conformada por el Embajador de Suiza, Hans Ruedi Bortis; el Presidente de la CCSP, Leno Mulder; además del Dr. Eduardo Benavides y el Sr. Jaime García, Secretario y Tesorero de la institución respectivamente.

Antes de dar inicio a la Asamblea, el Embajador de Suiza dio unas palabras de bienvenida, agradeciendo a la Cámara de Comercio Suiza por su importante papel en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países. Posteriormente, el Presidente de la CCSP, agradeció la participación y el apoyo constante de los asociados, además de resaltar los eventos más importantes que se desarrollaron en el transcurso del año. Luego se procedió con la aprobación de la Memoria Anual 2013, del balance general y del estado de ganancias y pérdidas, así como del presupuesto anual  y las cuotas anuales de asociados. También se nombró a los señores José Jiménez de la Joyería Murguía y Anton Achermann del Hotel Monte Real como revisores de cuentas para el año 2014. Durante el desarrollo de la Asamblea, Corinne Schirmer, Gerente General de la CCSP, presentó el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2013, los programas representados por la Cámara, para finalizar con la presentación del equipo de trabajo que la acompaña en la CCSP. La Cámara de Comercio Suiza en el Perú agradece al Embajador de Suiza, Hans Ruedi Bortis, por su distinguida presencia en la Asamblea General y por ofrecer exquisitos vinos para el cóctel.