El miércoles 15 de abril en el Auditorio del Colegio Pestalozzi, se llevó a cabo la Asamblea General de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, contando con la participación de nuestros asociados en esta fecha tan importante para la institución.

Antes de dar inicio a la Asamblea, el Sr. Mulder dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a los asociados por permitir que la Cámara continúe creciendo cada año y resaltando la cooperación con la Embajada Suiza.

“El 2014 ha sido un periodo muy productivo para nuestra Cámara, en el que logramos crecer y desarrollar una amplia variedad de proyectos, eventos y actividades. Queremos resaltar la estrecha cooperación que mantenemos con la Embajada Suiza en la organización de eventos y proyectos, agradeciendo al Señor Embajador por este apoyo”. Posteriormente, cedió la palabra al Embajador Hans-Ruedi Bortis, quien agradeció a Corinne Schirmer y su equipo por el trabajo realizado en la Cámara. También resaltó el liderazgo de Suiza en cuanto a competitividad e innovación, junto con la investigación, la paz social, el aprendizaje y la formación profesional como llaves del éxito económico suizo. Luego se procedió con la aprobación de la Memoria Anual 2014, del balance general y del estado de ganancias y pérdidas, así como del presupuesto anual y las cuotas anuales de asociados. También se nombró a los señores José Jiménez de la Joyería Murguía y Anton Achermann del Hotel Monte Real como revisores de cuentas para el año 2015. Corinne Schirmer, Gerente General de la CCSP, presentó el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2014, los nuevos asociados de la Cámara, para finalizar con la presentación del equipo de trabajo que la acompaña en la CCSP. Durante el cóctel nuestros asociados pudieron disfrutar de una gran variedad de manjares servidos en fuentes iluminadas, gracias a la creatividad e innovación del Swissôtel. La Cámara de Comercio Suiza en el Perú agradece al Embajador de Suiza, Hans Ruedi Bortis, por su distinguida presencia en la Asamblea General y por ofrecer exquisitos vinos para el cóctel. De igual manera, un agradecimiento especial al señor Urs Steiner, Director del Colegio Pestalozzi, por habernos acogido una vez más en el auditorio del colegio.