14
MAR
2014

Perú presente en SITC 2014

Perú se mostrará como un destino diverso donde el turismo de lujo está presente en lugares como la Amazonía, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), participarán en la Feria Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) 2014 con propuestas de turismo de naturaleza, salud y bienestar.

La feria, una de las más importantes del sector, se efectuará en la ciudad de Barcelona del 4 al 6 de abril.

Anualmente, SITC congrega a profesionales y medios de comunicación, quienes acuden a la presentación de nuevos destinos y productos de los países asistentes.

Las reservas nacionales y las áreas naturales protegidas tendrán un papel protagónico este año; asimismo se difundirá la oferta de spa y aguas termales. De esta manera, Perú demostrará que puede competir con los mejores destinos del mundo, señaló Promperú.

Asimismo, un total de 122,567 personas llegaron el año pasado desde el país ibérico. El 41 por ciento de éstos vinieron por vacaciones y su gasto promedio fue de 1,330 dólares por día.

Fuente: https://www.andina.com.pe/agencia/noticia-peru-presentara-oferta-turismo-naturaleza-salud-y-bienestar-sitc-2014-496903.aspx#.Ux3iMLePKUk