17
NOV
2015

Nestlé – Empresa con mejor reputación en el Perú

El mayor estudio de reputación del mundo Global RepTrak® Pulse calificó a Nestlé Perú como la empresa con mejor reputación entre los consumidores peruanos.

El Global RepTrak® Pulse mide más de 2000 compañías de 25 industrias diferentes en 40 países, ofrece insights clave acerca de cómo las percepciones influyen en el comportamiento del consumidor y señala cómo los stakeholders perciben una empresa a partir de la evaluación de las siete dimensiones básicas de la reputación corporativa y cómo estas percepciones tienen un impacto directo en su cuenta de resultados mediante los comportamientos favorables que suscitan, como la compra de productos, la recomendación a terceros, los comentarios positivos, etc.

En nuestro país fueron auditadas 92 empresas de los sectores de consumo masivo, servicios, extractivas, comerciales, transporte, financieras, etc. Más de 1685 personas fueron consultadas y 7 dimensiones como, Liderazgo, Finanzas, Oferta, Innovación, Trabajo, Integridad y Ciudadanía.

Además de contar con posiciones de excelencia en los demás aspectos, Nestlé ha liderado los aspectos Integridad e Innovación. Esta es la segunda vez, en cinco años en los que se desarrolla el estudio en el país, en el que Nestlé se posiciona en el puesto N°1 del estudio junto a empresas como: Coca Cola, Gloria, Procter & Gamble y RPP.

Felicitamos a cada uno de los integrantes de Nestlé Perú por este gran logro que los ubica como la compañía con mejor reputación consolidada del país y entre sus mercados.

Fuente: Nestlé Perú