20
NOV
2016

Los líderes de Economías de APEC se Tomaron la Fotografía Oficial

Comments : Off

Todos los líderes de APEC lucieron una prenda elaborada con lana de vicuña.

 Los líderes de las 21 países del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés) se tomaron este domingo la fotografía oficial de la reunión que se realiza en Lima.En esta oportunidad, los líderes de APEC lucieron para la fotografía una prenda elaborada con lana de vicuña, fibra que destaca en el mundo entero por su finura y alta calidad.

La fotografía fue tomada en el Centro de Convenciones 27 de enero de San Borja, sede de la Cumbre de Líderes de APEC y de las reuniones de este foro de integración regional. (Andina)
Encuentro más esperado. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, mantuvieron este domingo una conversación informal en Lima al inicio de la cumbre de líderes del APEC en la que dialogaron de Ucrania y Siria. El diálogo duró apenas cuatro minutos, informó la Casa Blanca.

En la cita, Obama urgió a Putin a «respetar» los compromisos asumidos por Rusia dentro de los acuerdos de Minsk sobre Ucrania. De otro lado, enfatizó la «necesidad» de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sigan buscando opciones, junto con la comunidad internacional, «para disminuir la violencia y aliviar el sufrimiento del pueblo sirio».

 

Fuente: RPP Noticias