04
MAR
2015

Lima Se Perfila Como La Capital Del Turismo De Reuniones En Las Américas Para El 2021

Lima será la ciudad líder dentro de la industria de reuniones a nivel regional, afirmó el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

Para el 2021 Lima se consolidará como la primera ciudad capital líder dentro del turismo de reuniones a nivel de Las Américas ya que actualmente es una ciudad muy importante desde la perspectiva internacional. Es la capital que tiene mayor crecimiento económico en la región y lo que se busca es que a través del turismo de reuniones se pueda mostrar el bienestar que pueden tener los ciudadanos que viven aquí con este tipo de generación de recursos.

Asimismo, el titular del Buró de Convenciones brindó declaraciones durante su participación en el “Seminario Internacional: Oportunidades Empresariales en la industria de Reuniones”. Indicando que con el desarrollo del turismo de reuniones mejoramos el tránsito en seguridad ciudadana y en generación de trabajo para convertirnos así en una ciudad del primer mundo.

Finalmente se cree también que el trabajo realizado se viene haciendo con coherencia y muy buena calidad profesional por la buena infraestructura. El Centro de Convenciones de Lima (San Borja) y el recinto ferial (Villa El Salvador) serán lugares donde se albergarán eventos de toda naturaleza. Reiterando así que la meta de dicha actividad llegue a US$ 1,200 millones como parte de la derrama económica de la industria de reuniones al país, la cual será una realidad este año.

Fuente: Diario Gestión