15
ABR
2015

Inkaterra Hacienda Urubamba

El líder de Perú en el turismo sostenible de lujo, Inkaterra, anunció la apertura de su sexta propiedad. Inkaterra Hacienda Urubamba es un hotel contemporáneo con inspiración colonial ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas (Entre Cusco y Machu Picchu), inmerso en el campo entre flores, montañas y árboles.

El Hotel Hacienda cuenta una extensión de 100 acres y 12 habitaciones (incluyendo 3 “suite de propietarios”). Su arquitectura e interiores inspirados en la historia cultural de la región Cusco y elaborados con materiales de dicha zona fueron diseñados por Denise Guislain-Koechlin junto con su esposo y fundador de Inkaterra, José Koechlin. Consiguiendo así, un ambiente de lujo andino al estilo Inkaterra y conservando el espíritu de la sierra peruana.

Este lugar es ideal para disfrutar en familia ya que se ofrecen variadas excursiones en el Valle y sus alrededores, los cuales están perfectamente diseñados para colaborar con el proceso de aclimatización, descubrir a tradición milenaria alrededor de la chacra andina y rescatar la historia, tradiciones, naturaleza y encanto del Valle Sagrado de los Incas.