19
MAY
2015

Hoteles Peruanos Entre Los 10 Mejores Del Mundo

El portal de turismo TripAdvisor publicó la prestigiosa lista Traveller’s Choice 2015 con los mejores diez hoteles del mundo, donde este año han formando parte de ella dos hoteles peruanos ubicados en la ciudad de Cusco. La lista se basa mediante comentarios y opiniones de los viajeros, determinando el buen servicio, la calidad y valor.

El Hotel Belmond Palacio Nazarenas ocupa el quinto lugar y está ubicado en una plazoleta detrás de la plaza principal de la ciudad de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los más exclusivos de la ciudad. Cuentan con 55 suites y sus huéspedes destacan su arquitectura, el excelente servicio, sus jardines y la piscina. Costo: US$ 586 por noche.

Por otro lado, el Hotel Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba se encuentra en el décimo lugar y está ubicado en pleno Valle Sagrado, contando con una estación de ferrocarril privada con conexiones a Machu Picchu una vez al día. Costo US$ 262 por noche.

Fuente: La República