07
DIC
2015

Food Ingredients Europe 2015

Del 1 al 3 de diciembre, París fue sede de una nueva edición del evento Food Ingredients Europe.

FIE se encuentra entre las 10 ferias más importantes a nivel mundial en la industria de ingredientes de alimentos y bebidas reuniendo cada dos años una oferta muy variadas de productos.

Durante estos 3 días que duró el evento, esta feria acogió bajo un mismo techo a más de 14 000 empresas expositoras y 26 000 visitantes entre compradores, productores, expertos y proveedores provenientes de 119 países.

Esta feria brinda una oportunidad única a los empresarios del sector para reunirse cara a cara con empresas líderes en el rubro así como también entablar relaciones con potenciales socios comerciales.

Cuatro empresas peruanas estuvieron presentes en esta feria con el apoyo del Programa Suizo de Promoción a las Importaciones – SIPPO. Estas fueron Agro-VADO EIRL, Central de Alimentos Perú, Frutos Tongorrape y Peruvian Heritage.

Es importante recarlcar que más del 25% del presupuesto para compras de ingredientes naturales de empresas fabricantes de alimentos y bebidas, están influenciados por una visita a esta importante feria. Esto convierte a FIE en el evento más influyente e importante para esta industria.

Fuente: SIPPO – Swiss Import Promotion Programme