Cámara de Comercio Suiza en el Perú

Siempre a su servicio...

Socios Premium

ABB
ADECCO
BERNINZON BENAVIDES ABOGADOS
COMPAÑÍA MINERA ANTAPACCAY
CORPORACIÓN CUSTER
DESTILERIA LA CARAVEDO
ERNST & YOUNG
G&G JOYEROS
GEOBRUGG AG
LOMBARDI S.A. INGENIEROS CONSULTORES
METALOR
NESTLÉ PERÚ
NOVARTIS
QSI PERU SA
ROCHE
SGM CONSULTING
SGS
SINERSA
SOLEOL PERÚ
SUIZA LAB
SUPEMSA
SWISS CAPITALS GROUP
TGS SARRIO Y ASOCIADOS
TRAFIGURA PERÚ
UBS AG
FONDO CULTURAL SUIZO

Nuestros Servicios

Forme parte de nuestra Red Empresarial y acceda a una gran plataforma de oportunidades.

Organización de eventos
Creamos espacios de intercambio y networking donde podrá ampliar su red de contactos con empresarios y ejecutivos de diversos sectores empresariales.

Asesoría comercial
Brindamos asesoría especializada para Estudios de Mercado, Búsqueda de Socios Comerciales, Misiones Comerciales, Ruedas de Negocios y Acuerdos Comerciales.

Comunicación y Promoción

Difundimos y promovemos activamente noticias, promociones o notas de interés en nuestras plataformas digitales y comunicaciones.

Aliados

EMBAJADA DE SUIZA EN EL PERÚ
SWITZERLAND GLOBAL ENTERPRISE
CÁMARA DE COMERCIO LATINOAMERICANA EN SUIZA
SWISS CHAMBERS LATAM
ACCB
EUROCÁMARAS

Próximos Eventos

junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Eventos Realizados

Noticias

¡Entérate de las principales noticias, premiaciones y artículos destacados de nuestros socios y aliados!

asociados y aliados

conferencias virtuales

Socios Premium

Testimonios de Asociados

Conozca los testimonios de nuestros asociados y sepa el rol que cumplió la CCSP en lograr sus objetivos.

“La CCSP es un socio estratégico muy importante para nosotros. Es la puerta de entrada a nuestra relaciones comerciales y económicas con Suiza, las que son fundamentales en nuestra práctica legal internacional. Las Swisscham en América Latina son muy valiosas y participamos con frecuencia en los eventos, talleres y reuniones que organizan para sus socios durante el año. Compartimos además la visión de la Cámara en materia de compliance, cuidado del medio ambiente, economía circular y responsabilidad social empresarial.”

 

Eduardo Benavides
Socio Principal, Berninzon & Benavides Abogados

“La Cámara de Comercio Suiza en el Perú es un excelente aliado comercial, muy activo en las actividades para sus asociados, organizando networkings, webinars de interés y eventos sociales.”

 

José Luis Sarrio
Partner, TGS Sarrio & Asociados

“Como empresario Suizo-Peruano, tengo la suerte de pertenecer a la CCSP desde hace muchos años como socio Premium. Siempre han sido un apoyo incondicional que me ha permitido conocer muchos contactos, ayudando así a que mi negocio prospere en Perú. Siempre atentos a nuestros requerimientos, el éxito de la Cámara se debe también a la competencia y disponibilidad de sus colaboradores, y en especial a su Directora,  Corinne Schirmer, que siempre sabe encontrar la manera de satisfacer nuestras peticiones. Nuestra empresa ha ganado en prestigio y visibilidad gracias a los numerosos contactos privilegiados que tienen. Les deseamos mucho éxito y les agradecemos nuevamente por su apoyo.”

 

Jean-Louis Guillet
Fondateur & CEO, Soleol

“La CCSP ha sido un aliado estratégico de Lombardi desde su llegada al Perú. La participación a los eventos siempre ha sido un momento especial para compartir con sus asociados y contactos, que pronto se han convertido en amigos, siempre en un ambiente elegante y cordial. El equipo de comunicación ofrece una información precisa y puntual sobre los temas de actualidad del país que pueden tener alguna influencia sobre nuestro negocio. En la organización de seminarios y eventos especiales hemos encontrando un trabajo impecable con un retorno significativo a nivel de imagen para nuestro grupo.”

 

Fulvio Besseghini
Representante Legal y Gerente General, Lombardi

“Como miembro de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, me siento satisfecho de haber incrementado nuestra agenda contactos y de haber logrado conocer colaboradores de trabajo en proyectos ya concretados e incluso con proyección a futuro.”

 

Carlos Cornejo
Gerente General, CV Project

“La CCSP ofrece una importante red de contactos para estar actualizados y poder conocer ejecutivos de otras empresas, socios de varias Cámaras dentro y fuera del Perú. Cada año, elaboran un calendario nutrido de eventos en diferentes rubros, muy valioso para mantenernos informados de temas relevantes y presentarnos nuevos temas de interés y propuestas de negocios. A los socios, la CCSP abre la oportunidad de asistir a reuniones con destacados delegados suizos, empresas suizas y peruanas, enfocados en negocios y desarrollos en el Perú. Promueven el diálogo entre los dos países Suiza y Perú, sirve de puente con sus pares en América Latina. Es una fuente comercial interesante para nuestra empresa. En el contexto de la pandemia COVID-19, la Cámara comprobó su capacidad de reinventarse, y siguió brindando un rico programa de conferencias por webinars, con especialistas, así como otros servicios. ¡Mis mejores deseos para continuos éxitos!.”

 

Henri Borit
Gerente General, QSI

«Desde más de cuatro décadas la CCSP representa la referencia principal en Perú para establecer y fortalecer relaciones profesionales de calidad entre empresas europeas. Gracias al incansable compromiso de su Gerente General, Corinne Schirmer, la Cámara ha dirigido una fuerza que más allá de la red económica, ha logrado implementar proyectos de solidaridad, intercambios científicos, programas de educación y apoyo humanitario como resultados reales de una extraordinaria cultura de Paz. Trabajar con el equipo de la Cámara representa una experiencia ideal gracias a su impecable organización de eventos públicos  en presencia y online y a su representación institucional de máximo nivel. Para Mimondo Verein en calidad de socio es un privilegio promover proyectos en colaboración don las Cátedras UNESCO de Lugano y de Génova.»

Adine GavazziFundadora, Mimondo

Contacto

Usted puede contactarse con nosotros a través de:

Corinne Schirmer
(Gerente General)

Lunes a Jueves 8am a 5pm
Viernes 8am a 2pm

Envíenos un mensaje